lunes, 25 de mayo de 2015

Proyecto de vida

-Karla Marin

a los 18 me veo en mi examen de admisión con mis amigas de mis cursos para aprobar el examen planeo que las tres quedemos me veo entrando a la carrera de preescolar y a la carrera de canto en la escuela la Croc viajando a Tepic Nayarit para despedir a mi novio ya que el va a estudiar en Guadalajara y no nos veremos muy seguido y estaremos ahí todo un mes pasearemos y conoceremos los lugares mas bonitos de ahí probaremos toda la comida típica que podamos comer tomaremos muchas fotos cuando regrese conoceré a mi sobrina "Elizabeth" la paseare mucho y la cuidare mucho. tendré mi primer carro bueno no el mio pero sera casi mio por que mi mama lo comprara pero ella no sabe manejar. estando en Cancun saldré de antro paseare y me divertiré mucho por ser mayor de edad y me comprare mas ropa pondré todo de mi parte en la escuela haré mis practicas los mas didácticas posibles me esmerare mas y juntare dinero para poder ir a visitar a mi novio en vacaciones.
A los 19 planeo que mi vida este mas organizada estar bien en la escuela con mi novio mi familia mis amigas y todo mi alrededor estar en el departamento de cuna en la iglesia a la que asisto hacerme mas devota para que dios me ayude a no extrañar tanto a mi novio y no deprimirme y con los niños que cuide ahí obtendré mucha mas experiencia para cuando haga mis practicas en la universidad o en los kinder a donde me dirán que asista y ya tendría casi dos años con mi novio y seguiríamos viendo o hablando por las diferentes redes sociales que existen seguiría en las clases de canto trabajaría en algún kinder ya sea de suplente o de base
A los 20 años planeo tener empleoooo me es muy importante tener un empleo sobre mi carrera por el dinero y por la experiencia que quiero adquirir me veo con un guardarropa enorme también  juntando para mi propio carro yendo a visitar a mi novio en Guadalajara disfrutar nuestro noviazgo planear viajes juntos consintiendo a mi sobrina comprándole muchas cosas  cuidándola
A los 21 planeo ser mas responsable mas guapa  y mas flaca estaré terminando la carrera de canto en la Croc  graduando me de ahí y haciendo mi tesis en la carrera de maestra de preescolar seguramente estresada cansada feliz y emocionada teniendo sueños de boda con mi novio formalizando mas nuestra relación después de muchos años de noviazgo teniendo o a penas comprando el carro que quiero y que me ah gustado toda la vida graduarme finalmente buscar trabajo fijo empezar a juntar para mi casa una boda e ir a visitar mucho a mi novio
A los 22 planeo estar trabajando como maestra hacer alguna maestría en educación quizá una escuela de paga o ya sea de gobierno poder trabajar en dos o ser directora seguir con mi novio comprometernos planear una boda y casarnos como en dos años después de planearla y juntar para que sea como planeemos y no como alcance esperar que termine su maestría y que vuelva a Cancun por mi  e irnos a Guadalajara y vivir juntos ahí tener un empleo ahí y seguir tomando cursos y llegar hasta un doctorado en cierta edad y ser feliz...
Fin.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario