lunes, 25 de mayo de 2015

PROYECTOS DE VIDA


MOLINA

Proyecto de vida J

Para el 2016 lo que más espero es enfrentarme a nuevos retos, ya que pasaré de ser un chico bachiller a un estudiante de universidad para así forjar mi futuro con grandes expectativas y bases que consolidarán mi futuro como profesionista.

Esto con gran dedicación y desempeño en la materia así como mi actitud y mis ganas de seguir adelante.

Entrando al año 2017 tendré como tarea personal estudiar una segunda licenciatura para enriquecer mis conocimientos hacía la materia de igual manera ir entrando al ámbito de para que vaya agarrando experiencia laboral.

Puliré el área de mi carrera con un gran complemento como son los idiomas tendré como base el inglés, el alemán y seguido del francés para poder tener grandes posibilidades de trabajo en el extranjero.

Para el 2018 tendré una oportunidad de irme a las contenciones de fuerzas básicas de baloncesto profesional pero teniendo en cuenta que esto no debe afectar mis bases lo cual son el estudio y los idiomas.

Esto del baloncesto ha sido para mí una gran experiencia y mi motivo de seguir luchando por lo que quiero, sin embargo será una tarea de alto riesgo pero de gran valor y coraje para mí.


En el 2019 ya tendré grandes expectativas y promesas que realizar ya que finalizarán mis estudios en base y obtendré 3 años de experiencia laboral, aunque seguiré con mi especialización de Lic. En derecho Fiscal para ser un profesionista de alta competencia.
Finalmente para mi último año planeado terminaré mi licenciatura en ciencias políticas y seguiré entrando en vigor con la materia para ir destacando en cualquier ámbito que así se me presente.

Seguiré practicando mi deporte favorito y no dejaré atrás las personas que siempre me acompañaron para que todos mis méritos valieran la pena.

En cuanto a cosas de valor o artículos materiales los iré obteniendo mediante mis prácticas laborales ya que después de tanto sacrificio llega la recompensa.

Con esos estudios en forma conseguiré un empleo de alto rendimiento en la materia para ir adaptándome a las condiciones laborales que así se me presente.

Esto de mi proyecto de vida no lo había considerado así ya que tenía en mente el estudio de una ingeniería sin embargo el amor al arte siempre está por arriba de un buen sueldo o de una buena imagen.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario