lunes, 25 de mayo de 2015

PROYECTO DE VIDA

LUNES 25 DE MAYO DEL 2015
CARLOS ROBERTO LORIA GONZALEZ        

2015
Para mi primer año de mi proyecto de vida, mi objetivo principal es terminar la preparatoria y poder ingresar a la universidad, ser más responsable y ser más visionario con mi futuro. Mis propósitos para el primer año sería aprender el idioma de inglés  en un 100% para así tener más posibilidades de trabajo en mi carrera y ser una persona competitiva laboralmente. Ya que mi visión de mi trabajo seria negociaciones externas entonces el inglés será mi herramienta necesaria para lograr mi objetivo.
Mientras tanto me enfocare a ser el mejor en mi clase y así poder desempeñar el mejor trabajo posible y en un futuro, tener los conocimientos y estándares muy altos para poder competir contra personas de mi misma carrera que vengan de otros lados.

2016
Mi segundo año  seré uno de los alumnos más destacados en  mi carrera (innovación empresarial) para poder graduarme con honores. Para ese mismo año pienso entrar al equipo de futbol, y  ser una persona comprometida con la sociedad y el planeta. Me gustaría conocer Guadalajara para ese mismo año siempre me ha parecido muy bonito. Ver un partido de mi equipo de futbol favorito y poder visitar todos los lugares representativos de ese lugar en compañía de mis amigos ya que ellos son muy importantes en mi vida. Ese sería uno de los muchos lugares que me gustaría visitar. Entrar al gimnasio seria también unas de mis metas ya que pues creo que es muy saludable hacer ejerció no solo físicamente si no mental.

2017
Me gustaría ejercer mi carrera como aprendiz de medio tiempo para así ir recolectando conocimiento, pero en tiempo real, también conseguir mi auto sería un gran logro para poder así ser un poco más independiente de mis papas y por supuesto trabajar para poder mantenerlo. Para ese mismo año me gustaría irme de mi casa y por lo consiguiente trabajar. Empezar con un nuevo idioma que sería el francés ya que en los negocios y extranjeros y aduanas ya que nunca sabemos si algún empresario quiera negociar contigo pero tú no sabes ni enterlo. Como cualquier joven me gustaría ir muchos eventos sociales como el muy famoso de música electrónica que se hace en Europa llamado tomorroland donde llegan cientos de exponentes (DJ). Espero que mi destino juegue a mi favor para irme de intercambio en la universidad viendo mi país que tan mal esta me gustaría irme a vivir en otro lado y quien quita que consiga trabajo cuando valla por mi intercambio y convivir con mentes diferentes y culturas, no me gustaría tener rutina ya que odio la rutina y hace que la vida sea más  aburrida.

2018
Para este año debería haber culminado mi carrera en la universidad con todo el esfuerzo del y tal vez después de eso tomarme un tiempo para mi antes de empezar  a trabajar. Me gustaría visitar algunos lugares como Madrid en España o parís en Francia o Brasil la capital de futbol y si dios me da vida, empezar a juntar para mi casa para en un futuro no preocuparme de no tener donde vivir y  no depender de mis padres así como ser mejor en todos los aspectos y ser una persona culta para nunca ser discriminada. Terminando mi carrera de innovación empresarial me gustaría tomar una maestría en mercadotecnia para así tener más conocimiento del mercado, la economía los estándares y las normas que rigen las exportaciones e importaciones en los países. Crear mi propia empresa de productos importados y hechos en México de calidad al por mayor a empresas establecidas así como también ser un inversionista en proyectos ambiciosos y tal vez pensar en un futuro compartir mi vida con alguien y tener unos bebes y siempre trabajar para que nunca falte nada  y poder compartir los momentos más importantes de mi vida junto a mi familia y amigos sintiendo que soy un ganador. Me gustaría también comprar una casa en donde puedan llegar toda mi familia todas las vaciones a convivir en un lugar donde todo que llegue no quiera irse. Talves este es un proyecto a largo plazo pero creo que apenas es el comienzo de toda una vida depende de ti si logramos todo lo que nos propongamos.

2019

  Me veo como una persona más madura más responsable tomando decisiones más grandes que definirán mi vida. Me gustaría  crear una página verde donde se publiquen nuevas formas de reciclado así como cualquier tipo de evento relacionado con la ecología. También me gustaría visitar áfrica para tomar un tour y hospedarme en uno de los hoteles más bonitos que se encuentran dentro de la selva. Viajar, seria uno de mis principales objetivos y disfrutar de la vida tanto como pueda ya que la vida es solo una  y debemos aprovecharla. Ya teniendo un trabajo estable siendo dependiente trabajando en lo que en verdad me gusta y echándole todas las ganas estos son pocos años y lo que en verdad importa es ahora pero es bueno soñar ya que si no lo hiciéramos no querríamos ser personas exitosas que amen la vida. Ayudar a mi país es uno mis objetivos principales ya que me da tanta tristeza como las personas que trabajan y por este viven en una miseria 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario