miércoles, 27 de mayo de 2015

Proyecto de vida

Primero que nada las personas que han influido más  en mi vida primeramente son mis padres, que ellos estuvieron ,están y si Dios lo permite estará en mis triunfos, derrotas y logros de mi vida , mis padres son los que han estado influyendo en mi económicamente, me han brindado educación, vestir, cariño y amo ; en cuanto a lo social los que han influido en mí son mis amigos compañeros de la escuela que han influido mucho en mí ,en mis pensamientos, mi habar ,mis acciones y de igual manera mis amigos y compañeros de la iglesia en donde asisto he encontrado verdaderos amigos.

Mis intereses que tuve desde mi temprana edad han sido ser veterinaria o maestra, quise siempre ir a DisneyLandia, Tener hijos, ser adulta.

Por medio de mis padres llegue a ser la persona la que soy ahora gracias a mi mama que es una gran mujer muy  trabajadora, saca todo adelante ,no se da por vencida ,y demuestra que lo puede todo gracias a ella soy una mujer que no se da por vencida fácilmente  que debo de seguir con mis metas y deseos; y de mi padre aprendí que no debo de tener todo para ser feliz si no solo lo necesario  a demostrar  que somos capaces por nosotros mismos, no confiar muy fácilmente en las personas y apreciar a las personas que nos aprecian y tienen afecto a nosotros.

A lo largo de mi vida respecto a mi aspecto físico quisiera ponerme más en forma, obtener más masa corporal, marcar más abdomen, tener más pierna.

En el aspecto en las relaciones sociales quisiera conocer más gente  para así poder contar con aquellas personas y aquellas personas si necesitan de mi ahí estaremos para apoyarnos mutuamente.

En mi vida espiritual planeo estar integrado en un ministerio de la iglesia, asistiendo e involucrándome más en las actividades realizadas y así con el paso del tiempo estar a cargo de un ministerio liderando a un grupo de jóvenes, así sin perder una comunicación plena con el Señor.

En el aspecto Intelectual quisiera en el trascurso de mi carrera y a terminar seguir llenándome de conocimientos para estar al tanto de todo y ser alguien con intelecto actualizado.

En el aspecto vocacional deseo seguir estudiando  una licenciatura cual es Turismo Sustentable y Gestión Hotelera.
Los que me impulsan a seguir adelante primero que nada son mis padres porque ellos me han dado siempre una educación, un estudio y quiero seguir a delante a si terminando mi carrera.

Yo sabré lo que logre o que quería hasta el día que me vea realizada tanto en el ámbito personal como en lo personal como en lo profesional, y conjugando los dos, me sentiré plena y feliz ya que eso es lo más importante.
Aspiro que con la bendición de Dios y el esfuerzo que ponga para superarme logre cumplir todas las metas que me he propuesto en esta vida.

Las soluciones a mis problemas será que yo estaré contenta con lo que he logrado hasta entonces y también que las personas de mi entorno cercano estén bien.
Mis acciones derivadas a seguir es el terminar mis estudios y ejercer mi carrera profesional.

Voy hacia una vida de desarrollo donde puedo explotar todas las grandes ideas que aparezcan por el camino y donde este segura que estoy haciendo algo que es correcto.

Estoy a punto de concluir una etapa en mi vida que es terminar mis estudios de la preparatoria, es muy satisfactorio el saber que concluiré esta etapa, porque en el transcurso de mis estudios he dado lo mejor, ha habido muchas emociones, muchos cambios y todo esto igual me ha ayudado a ser mejor, todo sirve para mejorar y madurar.

Al terminar la preparatoria me veo estudiando la universidad en la Universidad Del Caribe, en la carrera de Turismo Sustentable y Gestión Hotelera, poder concluir con satisfacción mi licenciatura, en el transcurso de mis estudios de mi carrera planeo tener un trabajo provisional que me dé un sueldo que me sirva de apoyo a mis padres al pagar mis estudios y lo que necesite en la universidad ,ya que ellos tienen otros gastos con mi hermanita ,ya al concluir mi licenciatura quisiera tener un buen trabajo de acuerdo a lo estudiado y tener así un buen puesto con un sueldo de $17,000 Aprox ; en el cual me pueda mantener a mí, tener al tanto a mis padres y así mismo para una futura familia.

Quisiera comprarme un auto para poderme trasladar de un lugar a otro, poder comprarme un departamento o un hogar, para no darle mucha carga a mis padres en el transcurso de mi carrera o al a ver concluido la licenciatura, y consentirme en algunos casos, ya que estaré ahorrando para mi futuro.

Estoy también dispuesta así que dada la ocasión se presentara alguna oportunidad con alguien de acuerdo a mis gustos, también al paso del tiempo crear una bonita relación y así poder comprometerme y llegar ser una pareja ejemplar con una bonita familia, tal vez si se diera la ocasión de tener hijos tendría 2 hijos de preferencia que sea una niña o un niño los cuales llenare de mucho amor y cariño, ya si no se diera me dedicaría en mí, tener más conocimientos, hace crecer mi intelecto o algún doctorado en alguna otra cosa.

Seguiré visitando a mis amados padres, brindándoles mi apoyo y lo que necesiten, También seguir llendo a la iglesia con mi familia, sin dejar de estar en comunión con Dios y teniendo comunión con los hermanos en Cristo, teniendo en cuanta que estando con mis amigos cristianos es mejor porque así me podré concentrar lo que quiero en la vida sin distracciones, haciendo lo correcto.









No hay comentarios.:

Publicar un comentario