lunes, 25 de mayo de 2015

Proyecto de vida.
18 años
Salgo de la preparatoria, me graduó, ese día será un tanto formal, muchas emociones, karla   no estará, aun así todo seguirá su curso.
El día pasara, y mi mama estará feliz, porque la menor de sus hijas se graduó. Al entrar a la universidades un día ansiado, los nervios, la curiosidad, el corazón latiendo a todo lo que d, será la inercia de la ocasión, pero eso pasara como pasa el tiempo.
Conoceré gente nueva, amigos nuevos, los que se fueron ya no estarán a mi lado.
En las clases entro con mucha entusiasmo porque no es algo que tenga que ver, es algo que quiero ve, es lo que yo elegí y me entusiasma. Los amigos que llegan están para quedarse, los chicos nuevos también, y las personas especiales mas.
Con edad para votar.
19 años
Con 19 años seguiré en la universidad.
El día a día se vuelve común, por lo tanto, las horas y días pasan más rápido. Mis amigos están a mi lado con ganas de aprender, los días de salida han comenzado, experimentar es lo que más me emociona.
Las clases se van a un ritmo acelerado, he aprendido mucho, y quiero seguir haciéndolo, quiero ser una contadora capaz de.
Mi mama se sentirá orgullosa, ella ve a sus hijas prosperar.
Tal vez no vuelva a ver a mis amigos de la preparatoria, eso es duro, pero los recuerdo con emoción.
Mis amigos y la persona especial se vuelve  un aliento y una motivación en mi vida.
Hay momentos difíciles, como hay momentos fáciles, pero cuando sabes lo que quieres eso se convierte en humo.
Voy a cursos de idiomas, para poder ser más eficiente y tener más posibilidades, se me da, creo que es una habilidad, que se elige desarrollar.
El servicio es uno de mis fuertes.
20 años.
Más grande aun, lo que he dejado atrás son muchas cosas. Apunto de graduarme mi hermana con la carrera terminada le espera un porvenir excelente, se casara, yo seré su madrina, ella igual será la mía, pero eso espera un rato aun. Todo es para mejorar, todo tiene un punto culminante, en lo que se definen varias cosas.
Es interesante ver que la vida pasar, caminando tú en ella, mis primos, tíos, los veo más seguido, mi abuela está feliz, como yo también.
21 años
Cosas nuevas de las que se aprenden. La graduación ha llegado, estoy a un paso de ser licenciada en contaduría pública, aprendí todo y más de lo necesario, me siento orgullosa, mi familia igual, ahora es cuando siento, que he hecho todo para llegar a este logro
Un nuevo rumbo me espera, mi independización, es un mérito.
22 años.
Conseguir empleo, estar estable en mi vida familiar, sentimental, y conmigo misma.
Todavía recuerdo a mis profes que me decían lo mal que estaba el país, yo quiero cambiar eso, ayudar, ser una contadora, puede ser útil, para eso.             G.C.X


No hay comentarios.:

Publicar un comentario